Brain Branding. Marca Internacional Nº 872102.

Titular: BBDO Consulting GmbH.

Dirección: Königsallee 92
40212 Düsseldorf

País: ALEMANIA

Nº de marca internacional: 872102

Fecha de solicitud: 21 de Febrero de 2005

Fecha de próxima renovación: 21 de Febrero de 2015

Duración del registro: 10 años

Texto de la imagen: Brain Branding

Países: SUIZA · ESPAÑA · FRANCIA · ITALIA · POLONIA

Clase 16 en Español: Papel, cartón y artículos de estas materias, no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; folletos; circulares; escudos, de papel y de cartón; publicaciones periódicas (revistas); periódicos; todos los productos mencionados también en forma de material publicitario.

Clase 35 en Español: Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina; marketing, investigación de mercados; análisis del precio de costo; compilación de estadísticas en el ámbito de la ciencia y la economía, en particular estadísticas en el ámbito científico relacionado con el cerebro; consultoría en materia de economía y organización, en particular consultoría en materia de gestión; recopilación y sistematización de datos en un ordenador central.

Clase 41 en Español: Publicación de textos y de material impreso, también en formato electrónico y a través de Internet; publicación de revistas y libros, también en formato electrónico y a través de Internet; organización y coordinación de conferencias y congresos.

Clase 42 en Español: Servicios científicos y tecnológicos, así como actividades de investigación relacionadas con los mismos; servicios de análisis y de investigación industrial; consultoría en materia de propiedad intelectual, servicios de vigilancia de propiedad industrial, concesión de licencias de propiedad intelectual; investigaciones científicas; diseño y desarrollo de programas informáticos (software); programación para programas de bases de datos; superservidor (bases de datos); realización de medidas técnicas; realización de ensayos y pruebas técnicas; realización de análisis científicos; investigación y desarrollo para terceros; emisión de certificados científicos relacionados con los resultados de los análisis científicos; desarrollo técnico de modelos informáticos destinados al cálculo del valor de las marcas; programación para programas informáticos para modelos informáticos destinados al cálculo del valor de las marcas.

Clase 16 en Inglés: Paper, cardboard and goods made from these materials, not included in other classes; printed matter; prospectuses; circular letters; shields, made out of paper and board; periodicals (magazines); newspapers; all aforementioned goods also being advertising material.

Clase 35 en Inglés: Advertising; business management; business administration; office functions; marketing, market research; cost price analysis; compilation of statistics in the area of science and economy, in particular statistics in the area of sciences concerning the brain; consulting with regard to economics and organisation, in particular management consultancy; compilation and systemization of information into computer databases.

Clase 41 en Inglés: Publication of texts and printed matter, also in electronic form and via the Internet; publication of magazines and books, also in electronic form and via the Internet; organisation and arranging of conferences and congresses.

Clase 42 en Inglés: Scientific and technological services and research relating thereto; industrial analysis and research services; intellectual property consultancy, intellectual property watching services, licensing of intellectual property; scientific research; design and development of computer programs (software); programming of database programs; hosting computer sites (databases); execution of technical measurements; execution of technical tests and checks; execution of scientific analysis; research and development (for others); issuing of scientific certificates relating to the results of scientific analyses; technical development of computer-based models for the calculation of trademark values; programming of software for computer-based models for the calculation of trademark values.

Clase 16 en francés: Papier, carton et produits en ces matières, non compris dans d'autres classes; produits de l'imprimerie; prospectus; circulaires; écussons, faits de papier et de carton; revues (magazines); journaux; tous les produits précités étant aussi des matériaux de publicité.

Clase 35 en francés: Publicité; gestion des affaires commerciales; administration commerciale; travaux de bureau; marketing, étude de marché; analyse des prix de revient; compilation de statistiques dans les domaines scientifiques et économiques, notamment statistiques dans le domaine des sciences étudiant le cerveau; conseils économiques et organisationnels, notamment conseils de gestion; compilation et systématisation d'informations dans des bases de données informatiques.

Clase 41 en francés: Publication de textes et de produits imprimés, également sous forme électronique et sur Internet; publication de revues et de livres, également sous forme électronique et sur Internet; organisation et coordination de conférences et de congrès.

Clase 42 en francés: Services scientifiques et technologiques ainsi que services de recherche y relatifs; services d'analyses et de recherches industrielles; conseils en propriété intellectuelle, services de surveillance en matière de propriété intellectuelle, concession de licences de droits de propriété intellectuelle; recherche scientifique; conception et développement de programmes informatiques (logiciels); programmation de logiciels de bases de données; hébergement de sites informatiques (bases de données); établissement de mesures techniques; établissement de vérifications et tests techniques; conduite d'analyses scientifiques; recherche et développement de nouveaux produits (pour des tiers); délivrance de certificats scientifiques relatifs aux résultats des analyses scientifiques; développement technique de modèles informatiques pour le calcul de la valeur des marques; programmation de logiciels pour modèles informatiques destinés au calcul de la valeur des marques.



Otras marcas registradas: CARES el 29/04/2005, Footbot el 26/01/2005, SOLO CONCEPT el 22/08/2005, RED LINE el 16/02/2005, RIBER el 21/12/2005, LAVECO el 04/11/2005, SIA el 01/10/2004, Kabel Kiosk, KABEL KIOSK el 04/07/2005, KabelKiosk powered by eutelsat, KABELKIOSK POWERED BY EUTELSAT el 04/07/2005, EUTELSAT Kabel Kiosk, EUTELSAT KABEL KIOSK el 04/07/2005, NERO DIGITAL el 12/09/2005, HMV el 07/07/2005, PERFORMANCE ANATOMY el 18/05/2005, Swan el 16/01/2006, VOLNA el 06/03/2006, GIRÂNDOLA el 02/03/2006, BRANDON BAYS el 30/05/2005, Anritsu el 13/09/2005, IMPERIAL Oriental D'Lites el 20/12/2005, CLEAR EDGE el 12/09/2005, VSOP el 24/04/2006, TLIG TRUE LIFE IN GOD LA VRAIE VIE EN DIEU el 11/04/2006, MIYABI el 28/10/2005, ZYLKENE, ZYLKENE el 04/04/2006, TOSCANELLO el 10/04/2006, KALENJI el 04/01/2006, GEBECO el 18/03/2005, A|X Music el 03/02/2006, BUCHBINDER Rent-a-Car LKW, PKW und mehr... el 11/01/2006, BUCHBINDER Rent-a-Car el 11/01/2006.