GAMESCom. Marca Internacional Nº 863324.

Titular: game - Verband der deutschen
Games-Branche e.V..

Dirección: Charlottenstraße 62
10117 Berlin

País: ALEMANIA

Titular anterior: Bundesverband Interaktive
Unterhaltungssoftware e.V.

Dirección: Charlottenstraße 62
10117 Berlin

País: ALEMANIA

Nº de marca internacional: 863324

Fecha de solicitud: 05 de Octubre de 2004

Fecha de próxima renovación: 05 de Octubre de 2024

Duración del registro: 10 años

Texto de la imagen: GAMESCom

Países: AUSTRIA · OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE BENELUX (OPIB) · SUIZA · ESPAÑA · FRANCIA · ITALIA

Clase 28 en Español: Juegos electrónicos, a saber, juegos que no sean los concebidos para ser utilizados únicamente con receptores de televisión.

Clase 35 en Español: Organización, coordinación, promoción y organización de ferias y exposiciones con fines comerciales y publicitarios; asesoramiento en materia de organización de negocios para expositores; estudios de marketing, publicidad y organización de actividades publicitarias; difusión de anuncios publicitarios.

Clase 42 en Español: Elaboración de planos, diseño y decoración de puestos de feria listos para usar; diseño y desarrollo de CD-ROM; servicios de Internet, a saber, creación y mantenimiento de sitios web para terceros.

Clase 28 en Inglés: Electronic games, including video games other than those adapted for use with television receivers.

Clase 35 en Inglés: Organising, arranging, promoting and conducting of trade fairs and exhibitions for commercial and advertising purposes; business organization consultancy for exhibitors; marketing studies, advertising and arranging of publicity; dissemination of advertising matter.

Clase 42 en Inglés: Construction drafting, design and decoration of ready-to-use fair stands; design and development of CD-ROMs; Internet services, namely, creating and maintaining websites for others.

Clase 28 en francés: Jeux électroniques, notamment jeux vidéo autres que ceux conçus pour n'être utilisés qu'avec un récepteur de télévision.

Clase 35 en francés: Organisation, coordination, promotion et réalisation de salons professionnels et expositions à des fins commerciales et publicitaires; conseil en organisation d'entreprise auprès d'exposants; études de marketing, annonces publicitaires et organisation de publicité; diffusion d'annonces publicitaires.

Clase 42 en francés: Etablissement de plans en matière de construction, conception et décoration de stands d'exposition prêts à l'emploi; conception et développement de CD-ROM; services Internet, à savoir, création et maintenance de sites Web pour le compte de tiers.



Otras marcas registradas: TRIMDUCTAL, , TRIMDUCTAL. el 14/07/2005, FORRESTAR el 29/06/2005, JACKPOT el 06/10/2005, pans & COMPANY el 05/08/2005, FIRETEX el 29/09/2005, SPIROTOP el 26/08/2005, NABEGHLAVI, , NABEGHLAVI el 17/06/2005, MATINIQUE el 06/10/2005, INWEAR el 06/10/2005, fit FOR FUN el 24/08/2005, RMX el 29/07/2005, ROVER & LAKES el 01/08/2005, AuviTran el 26/10/2005, Brain Branding el 21/02/2005, CARES el 29/04/2005, Footbot el 26/01/2005, SOLO CONCEPT el 22/08/2005, RED LINE el 16/02/2005, RIBER el 21/12/2005, LAVECO el 04/11/2005, SIA el 01/10/2004, Kabel Kiosk, KABEL KIOSK el 04/07/2005, KabelKiosk powered by eutelsat, KABELKIOSK POWERED BY EUTELSAT el 04/07/2005, EUTELSAT Kabel Kiosk, EUTELSAT KABEL KIOSK el 04/07/2005, NERO DIGITAL el 12/09/2005, HMV el 07/07/2005, PERFORMANCE ANATOMY el 18/05/2005, Swan el 16/01/2006, VOLNA el 06/03/2006, GIRÂNDOLA el 02/03/2006.