GET YOUR HEAD IN THE GAME. Marca Internacional Nº 1418751.

Titular: National Brain Tumor Society.

Dirección: 124 Watertown Street, S-2D
Watertown MA 02472

País: ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Nº de marca internacional: 1418751

Fecha de solicitud: 08 de Junio de 2018

Fecha de próxima renovación: 08 de Junio de 2028

Duración del registro: 10 años

Texto de la imagen: GET YOUR HEAD IN THE GAME

Clase 36 en Español: Servicios de recaudación de fondos de beneficencia, a saber, recaudación de fondos para programas de sensibilización pública en relación con los tumores cerebrales, programas educativos sobre los tumores cerebrales y programas de investigación de los tumores cerebrales.

Clase 36 en Inglés: Charitable fund-raising services, namely, raising money for brain tumor public awareness programs, brain tumor education programs, and brain tumor research programs.

Clase 36 en francés: Collectes de bienfaisance, à savoir collectes d'argent dans le cadre de programmes de sensibilisation du public aux tumeurs cérébrales, programmes éducatifs portant sur les tumeurs cérébrales et programmes de recherche portant sur les tumeurs cérébrales.



Otras marcas registradas: ROOMI el 04/06/2018, BLACK JACK el 24/05/2018, HONDAJET ELITE el 11/06/2018, WU WEAR el 14/05/2018, SERYBOX el 21/05/2018, DELICIOUSLY MEAT-FREE el 06/03/2018, AONE - BE HOME WHEN YOU'RE AWAY el 14/02/2018, TED el 09/02/2018, OLOGY BIOSERVICES el 01/03/2018, WANDERSET el 12/04/2018, FFF el 13/04/2018, RAREKIND el 23/05/2018, ADVANTASIL el 08/06/2018, ERGOBABY el 08/06/2018, nProfiler el 04/07/2018, PEGGY el 09/05/2018, NORMISON el 14/05/2018, SP STANDARD PROFIL el 18/01/2018, XSIGHT el 02/03/2018, SINCE 2009 DELATURCA the Meat Shack el 25/04/2018, ROMBEX el 12/04/2018, TRUST el 03/04/2018, ami alexandre mattiussi el 31/05/2018, M-PIMA el 14/06/2018, ACTIVEBASE el 06/06/2018, BANDA el 18/12/2017, MILLÉ MILANO-ITALY el 26/01/2018, STUDIO MODD el 29/11/2017, 360° food solutions el 19/02/2018.