LAURA. Marca Internacional Nº 841870.

Titular: Heinrich Bauer Verlag KG.

Dirección: Burchardstrasse 11
20097 Hamburg

País: ALEMANIA

Titular anterior: Heinrich Bauer Zeitschriften Verlag KG

Dirección: Burchardstrasse 11
20095 Hamburg

País: ALEMANIA

Nº de marca internacional: 841870

Fecha de solicitud: 27 de Abril de 2004

Fecha de próxima renovación: 27 de Abril de 2024

Duración del registro: 10 años

Texto de la imagen: LAURA

Países: AUSTRIA · OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE BENELUX (OPIB) · SUIZA · REPÚBLICA CHECA · ESPAÑA · HUNGRÍA · ITALIA · LIECHTENSTEIN · POLONIA · ESLOVAQUIA

Clase 09 en Español: Soportes de sonido, imágenes y datos de todo tipo, en particular cintas magnéticas, casetes, discos compactos, DATs, cintas de vídeo, disquetes, todos los productos mencionados son pregrabados o no pregrabados; CD-ROM; aparatos para la grabación, la transmisión y la reproducción de sonido, imágenes y datos de todo tipo; calculadoras, equipos para el tratamiento de la información y ordenadores.

Clase 16 en Español: Productos de imprenta, en particular publicaciones periódicas, periódicos, libros, catálogos y prospectos; material de instrucción y de enseñanza (excepto aparatos).

Clase 35 en Español: Sondeos de opinión; investigaciones en materia de publicidad; divulgación de productos (en particular panfletos, prospectos, productos de imprenta y muestras) con fines publicitarios; servicios publicitarios; anuncios, en particular publicidad en radio y televisión, publicidad mediante películas cinematográficas, medios impresos, videotexto y teletexto; comercialización de publicidad, en particular en los soportes mencionados y a través de dichos soportes; aceptación de pedidos (por teléfono) para ofertas de teletienda; gestión comercial; administración comercial; trabajos de oficina; recuperación y almacenaje de documentos y datos electrónicos; explotación de una base de datos; edición y publicación de prospectos; alquiler de películas publicitarias.

Clase 38 en Español: Telecomunicaciones, en particular servicios de información y comunicación asistida por ordenador para usuarios públicos y privados; transmisión electrónica de sonido, imágenes, documentos y datos por cable, satélite, ordenador, terminales de ordenador, redes informáticas, líneas telefónicas y líneas ISDN, así como por otros medios de transmisión; telecomunicaciones de datos y de voz, servicios de correo electrónico; transmisión de facsímiles; facilitación y comunicación de información grabada en un banco de datos, en particular mediante sistemas informáticos interactivos; recopilación y difusión de noticias e información general; retransmisión de programas o espectáculos cinematográficos, televisados, radiofónicos, en videografía interactiva, videotexto o teletexto; transmisión y retransmisión de programas de radio o televisión, también por hilo, cable, satélite, videotexto, Internet y otras instalaciones técnicas similares; facilitación de información disponible a través de Internet, otras redes informáticas y servicios en línea; orientación para clientes y terceros en el ámbito de las telecomunicaciones.

Clase 41 en Español: Esparcimiento, en particular programas de entretenimiento en radio y televisión; producción de programas o retransmisiones cinematográficas, televisadas, radiofónicas, en videografía interactiva, videotexto o teletexto; publicación de productos impresos, en particular de publicaciones periódicas, periódicos, libros; catálogos; educación; formación; actividades deportivas y culturales; alquiler de películas cinematográficas; gestión y explotación de un centro de información (en línea), en particular para facilitar a los clientes información relacionada con las editoriales.

Clase 42 en Español: Instalación de un banco de datos (programación para ordenadores); programación informática; instalación de un sitio Web, en particular para facilitar a los clientes información relacionada con las editoriales; diseño de páginas de inicio para terceros; alojamiento de páginas Web para terceros.

Clase 09 en Inglés: Sound, image and data media of all types, particularly magnetic tapes, cassettes, CDs, sound recording discs, DATs, videotapes, floppy-discs, all the aforesaid goods in pre-recorded form or not; CD-ROMs; apparatus for recording, transmitting and reproducing sound, images and data of all types; calculators, data processing equipment and computers.

Clase 16 en Inglés: Printed matter, particularly periodicals, newspapers, books, catalogues and prospectuses; instructional and teaching materials (excluding apparatus).

Clase 35 en Inglés: Opinion polling; advertising research; dissemination of goods (particularly leaflets, prospectuses, printed matter and samples) for publicity purposes; advertising services; advertising, particularly radio and television advertising, advertising by cinematographic films, in print media, by videotext and by teletext; marketing of advertising, particularly in the above media and via the above media; acceptance of orders (by telephone) for teleshopping offers; business management; business administration; office functions; electronic data and document storage and retrieval; operating a data base; editing and publishing of prospectus; rental of advertising films.

Clase 38 en Inglés: Telecommunications, particularly computer-aided information and communication services for public and private users; electronic transmission of sounds, images, documents and data by cables, satellites, computers, computer terminals, computer networks, telephone lines and ISDN lines and by any other transmission means; data and voice telecommunication, electronic mail services; facsimile transmission; offer and communication of information recorded in a data bank, particularly by interactive (computer) systems; compilation and dissemination of news and general information; broadcasting of cinematographic, televised, radio, interactive videography, videotex or teletext programs or shows; transmission and retransmission of radio or television programs, also by wire, cable, satellite, videotex, the Internet and by other similar technical installations; provision of information available via the Internet, other computer networks and from online services; guidance for clients themselves and for third parties in the filed of telecommunications.

Clase 41 en Inglés: Entertainment, particularly radio and television entertainment; production of cinematographic, televised, radio, interactive videography, videotex or teletext programmes or broadcasts; publishing of printed products; particularly of periodicals, newspapers, books; catalogues; education; training; sporting and cultural activities; rental of cinema films; operation and exploitation of an information centre (online), particularly for providing clients with information on publishing house products.

Clase 42 en Inglés: Installation of a data bank (computer programming); computer programming; installation of a website, particularly for providing clients with information on publishing house products; homepage design for third parties; webhosting for third parties.

Clase 09 en francés: Supports de sons, d'images et de données de toutes sortes, en particulier bandes magnétiques, cassettes, disques compacts, disques acoustiques, bandes audionumériques (DAT), bandes vidéo, disquettes, tous les produits précités sous forme préenregistrée ou non préenregistrée; CD-ROM; appareils pour l'enregistrement, la transmission et la reproduction du son, des images et des données de toutes sortes; machines à calculer, équipement pour le traitement de l'information et ordinateurs.

Clase 16 en francés: Produits de l'imprimerie, notamment périodiques, journaux, livres, catalogues et prospectus; matériel d'instruction et d'enseignement (à l'exception des appareils).

Clase 35 en francés: Sondages d'opinion; recherche publicitaire; distribution de produits (en particulier tracts, prospectus, imprimés et échantillons) à des fins publicitaires; services de publicité; publicité, en particulier publicité radiophonique et télévisée, publicité par films cinématographiques, dans la presse écrite, par vidéotexte et par télétexte; commercialisation de publicité, en particulier dans les médias précités et par les médias précités; acceptation de commandes (téléphoniques) pour des offres de téléachat; gestion des affaires commerciales; administration commerciale; travaux de bureau; mise en mémoire et extraction électroniques de données et de documents; exploitation d'une banque de données; publication et édition de prospectus; location de films publicitaires.

Clase 38 en francés: Télécommunications, en particulier services d'information et de communication assistés par ordinateur et destinés à des utilisateurs publics et privés; transmission électronique de sons, d'images, de documents et de données par câbles, par satellites, par ordinateurs, par terminaux d'ordinateurs, par réseaux d'ordinateurs, par lignes téléphoniques et par lignes RNIS et par tous autres moyens de transmission; télécommunication de données et orale, services de domaine du courrier électronique; transmission de fac-similés; offre et communication d'informations enregistrées dans une banque de données, notamment par le biais de systèmes (informatiques) interactifs; compilation et diffusion de nouvelles et d'informations générales; radiodiffusion de programmes ou d'émissions cinématographiques, télévisés, radiophoniques, de vidéographie interactive (BTX), de vidéotextes et de télétextes; transmission et retransmission d'émissions radiophoniques ou télévisées, également par voie filaire, par câble, par satellite, par vidéotexte, par Internet et autres installations techniques similaires; fourniture d'informations disponibles par le biais de l'Internet, sur d'autres réseaux informatiques et à partir de services en ligne; conseils aux clients, pour eux-mêmes, ainsi que pour des tiers, dans le domaine de la télécommunication.

Clase 41 en francés: Divertissement, en particulier divertissement radiophonique et télévisé; production d'émissions ou radiodiffusions cinématographiques, télévisées, radiophoniques, de vidéographie interactive (BTX), de vidéotexte, de télétexte; publication et édition de produits de l'imprimerie, notamment de périodiques, de journaux, de livres, de catalogues; éducation; formation; activités sportives et culturelles; location de films cinématographiques; animation et exploitation d'un centre d'information (en ligne), notamment en vue de fournir aux clients des informations en matière de produits de maisons d'édition.

Clase 42 en francés: Installation d'une banque de données (programmation informatique); programmation d'ordinateurs; installation d'un site Web, notamment aux fins de mise à disposition de clients, des informations concernant des produits de maisons d'édition; conception de design de pages d'accueil (homepages), pour le compte de tiers; services d'hébergement de sites Web pour le compte de tiers.



Otras marcas registradas: LEONI histral el 09/07/2004, TW. TUGOFWAR. el 13/08/2004, LANCEWOOD el 25/08/2004, FoodProtec el 22/09/2004, Aromitalia el 09/09/2004, IMPERIAL el 20/10/2004, CATAPAL el 08/11/2004, techo el 24/06/2004, cruiser-iq el 22/09/2004, FASHIONMIX el 22/09/2004, PROXIMIC el 30/11/2004, YELLOW LINE el 18/08/2004, EAU D'ITALIE Le Sirenuse el 06/08/2004, MARTELL CORDON BLEU el 26/11/2004, Sandra Pabst el 18/11/2004, vevy europe VE el 20/04/2004, SABCO el 13/07/2004, SOLARHOMES el 05/08/2004, Sweet valley el 16/09/2004, IVR el 26/08/2004, Valsport el 13/08/2004, MERCHAN FEELING el 23/09/2004, PET el 23/12/2004, DAILY HOME el 13/12/2004, i+R el 23/12/2004, CRESPI 1797 el 18/11/2004, CARRERA EGANA el 26/11/2004, Scotts el 08/07/2004, KARG el 13/10/2004, TRIM TRIO el 24/09/2004, AQUA Sì el 02/11/2004.