LUXURY EDITION GOLD, LUXURY EDITION GOLD.

LUXURY EDITION GOLD, LUXURY EDITION GOLD

Titular: SENSI VIGNE & VINI SRL.

Dirección: Via Cerbaia, 107,
Frazione Cerbaia
I-51035 LAMPORECCHIO (PT)

País: ITALIA

Nº de marca internacional: 1325548

Fecha de solicitud: 10 de Agosto de 2016

Fecha de próxima renovación: 10 de Agosto de 2026

Duración del registro: 10 años

Texto de la imagen: LUXURY EDITION GOLD

Elementos verbales: LUXURY EDITION GOLD

Clasificación de Vienna: TRES ESTRELLAS · CASCOS (PARTE DE LA ARMADURA) · ESCUDOS QUE CONTIENEN LA REPRESENTACION DE FIGURAS O DE CUERPOS GEOMETRICOS, LINEAS, BANDAS O PARTICIONES · ESCUDOS QUE CONTIENEN REPRESENTACIONES DE CUERPOS CELESTRES O FENOMENOS NATURALES · BANDAS Y ORLAS ORNAMENTALES (EXCEPTO 25.1.9)

Descripción de la marca, en Español: Se trata de una marca mixta compuesta de elementos figurativos y denominativos; se compone, en particular, en una etiqueta rectangular con un marco de fantasía, y el elemento denominativo «LUXURY EDITION» en caracteres especiales. Entre ambos términos hay un escudo de fantasía sobre el que reposa un casco medieval y un cartucho, todo ello sumamente estilizado. Bajo todo lo anterior figura la palabra «GOLD» en caracteres especiales en negrita.

Descripción de la marca, en Inglés: The trademark has a complex structure consisting of graphic and verbal elements; in particular, in a rectangular print characterized by a fancy frame, the words "LUXURY EDITION" are depicted in special characters separated by a fancy coat of arms, dominated by a medieval helmet and a cartouche, all highly stylized. Underneath there is the word "GOLD" written in large special characters.

Descripción de la marca, en francés: La marque présente une structure complexe étant constituée d’éléments graphiques et littéraires; en particulier, dans une empreinte rectangulaire caractérisée par un cadre de fantaisie, on y lit les mots en caractères spéciaux «LUXURY EDITION» séparés par un blason de fantaisie, dominé par un casque médiéval et un cartouche, le tout hautement stylisé. Ci-dessous, on y lit le mot «GOLD» écrit en caractères spéciaux et grands.

Clase 33 en Inglés: Wines; aperitifs; wine-based aperitifs; alcoholic aperitif bitters; liqueur-based aperitifs; sparkling wines; sparkling white wines; sparkling red wines; liqueurs; alcoholic beverages; alcoholic beverages, except beer.

Clase 33 en Español: Vinos; aperitivos; aperitivos a base de vino; amargos, aperitivos con alcohol; aperitivos a base de licores; vinos espumosos; vinos blancos de aguja; vinos tintos de aguja; licores; bebidas alcohólicas; bebidas alcohólicas, excepto cervezas.

Clase 33 en francés: Vins; apéritifs; apéritifs à base de vin; bitters apéritifs alcoolisés; apéritifs à base de liqueurs; vins mousseux; vins blancs pétillants; vins rouges pétillants; liqueurs; boissons alcoolisées; boissons alcoolisées à l'exception des bières.



Otras marcas registradas: SUPERDRY el 05/08/2016, Détenxia el 11/03/2016, HANROAD el 08/09/2016, H el 08/09/2016, italsensor TPMS, ITALSENSOR TPMS el 17/03/2016, CHAUD CHAUD CHAUD el 16/09/2016, CUADRAT el 15/09/2016, Dolphin el 26/09/2016, T-Skope, , T-SKOPE el 07/09/2016, jebagro el 06/09/2016, TOUCHE ECLAT GLOW SHOT el 14/09/2016, VSYSTEMPRO el 19/09/2016, Le Campagnard el 19/09/2016, POLYLANG el 22/09/2016, RoadRepair el 11/10/2016, IQOS HEATCONTROL el 08/08/2016, HEETS YELLOW LABEL el 10/08/2016, BLASOSPIN el 17/08/2016, Acilac, ACILAC el 03/08/2016, Alsína el 16/08/2016, ORIGINS el 27/07/2016, OBEX, OBEX el 12/08/2016, as, AS el 09/08/2016, MARLBORO HYDROFILTER el 06/09/2016, NATALEX el 08/10/2016, CLIMATE FINANCE DAY el 14/09/2016, THÉS DE LA PAGODE el 15/09/2016, GCP Gfeller Consulting & Partner AG Consultants in Search and Recruitment el 28/09/2016, FLEXIDIRECTIONNEL el 17/10/2016, KIVA el 09/05/2016.