MAGIA BORRAS. Marca Internacional Nº 914040.

MAGIA BORRAS

Titular: EDUCA BORRAS S.A..

Dirección: Osona 1, Polig. Ind. Can Casablancas
E-08192 SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

País: ESPAÑA

Nº de marca internacional: 914040

Fecha de solicitud: 11 de Diciembre de 2006

Fecha de próxima renovación: 11 de Diciembre de 2026

Duración del registro: 10 años

Texto de la imagen: MAGIA BORRAS

Clasificación de Vienna: Sombrereria · PEQUEÑOS RECIPIENTES NO CILINDRICOS O NO ELIPTICOS · Barajas, naipes, figuras de la baraja · DADOS DE JUEGO, DOMINOS · GLOBOS · OTROS JUEGOS O JUGUETES · CINCO COLORES Y MAS

Países: ALBANIA · ARMENIA · AZERBAIYÁN · BOSNIA Y HERZEGOVINA · BULGARIA · BHUTÁN · BELARÚS · SUIZA · CHINA · CUBA · ARGELIA · EGIPTO · CROACIA · IRÁN (República Islámica del) · KENYA · KIRGUISTÁN · REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE COREA · KAZAJSTÁN · LIECHTENSTEIN · LIBERIA · LESOTHO · MARRUECOS · MÓNACO · REPÚBLICA DE MOLDOVA · EX REPÚBLICA YUGOSLAVA DE MACEDONIA · MONGOLIA · MOZAMBIQUE · NAMIBIA · RUMANIA · SERBIA · FEDERACIÓN DE RUSIA · SUDÁN · SIERRA LEONA · SAN MARINO · REPÚBLICA ÁRABE SIRIA · SWAZILANDIA · TAYIKISTÁN · UCRANIA · UZBEKISTÁN · VIET NAM

Colores de la marca, en Español: Amarillo, rojo, negro, blanco, azul y gris.

Colores de la marca, en francés: Jaune, rouge, noir, blanc, bleu et gris.

Colores de la marca, en Inglés: Yellow, red, black, white, blue and grey.

Descripción de la marca, en Español: El signo consiste en una presentación distintiva del producto, caracterizada por una caja de planta rectangular cuya tapa, de fondo negro, presenta en el centro de la cara superior un logotipo en letras amarillas sombreadas en rojo con la denominación "MAGIA BORRAS". Bajo él aparece la representación de una varita mágica, de cuerpo negro y extremos blancos. La cara superior de la tapa presenta un ribete recto de trazo gris al que se superponen representaciones de objetos evocativos del mundo del ilusionismo (cartas, monedas, dados, bolas, aros, una paloma, un sombrero de copa). A la derecha, en la esquina superior, aparece un logotipo con la marca "BORRAS"; En la inferior, una indicación de la edad recomendada y un círculo con la inscripción "100 trucos-tricks-tours-truques". En la parte inferior central aparece el vocablo "classic". En la parte inferior izquierda, las leyendas "Los secretos de los mejores magos del mundo", "Os secretos dos melhores mágicos do mundo", "The secrets of the most famous magicians in the World", "Secrets empruntés aux plus grands magiciens du Monde". En los laterales de la caja se reproducen de izquierda a derecha el círculo con el número de trucos y la indicación de la edad recomendada, el logotipo "MAGIA BORRAS", el término "classic" y una de las leyendas antes indicadas, y finalmente el logotipo con la marca "BORRAS".

Descripción de la marca, en Inglés: The sign consists in a distinctive presentation of the product, featuring a box with a rectangular base whose black background cover, displays in the centre of the upper face a logotype in yellow letters outlined in red with the denomination "MAGIA BORRAS". Under this appears a representation of a magic wand, with a black body and white tips. The upper face of the lid displays a grey straight border superimposed by representations of objects suggesting the field of conjuring (cards, coins, dice, balls, hoops, a dove, a top hat). On the right, in the top corner is a logotype with the mark "BORRAS"; In the lower part is an indication of the recommended age and a circle with the inscription "100 trucos-tricks-tours-truques". In the lower central part is the word "classic". In the lower left part, the captions "Los secretos de los mejores magos del mundo", "Os secretos dos melhores mágicos do mundo", "The secrets of the most famous magicians in the World", "Secrets empruntés aux plus grands magiciens du Monde". On the sides of the box from left to right feature the circle with the number of tricks and the indication of the right feature the circle with the number of tricks and the indication of the recommended age, the logotype "MAGIA BORRAS", the term "classic" and one of the above-mentioned captions, and finally the logotype with the mark "BORRAS".

Descripción de la marca, en francés: Le motif consiste en une représentation distinctive du produit caractérisée par une boîte à base rectangulaire dont le couvercle, au fond noir, présente au centre du côté supérieur un logotype en lettres jaunes ombrées de rouge avec l'appellation "MAGIA BORRAS". Une baguette magique dont le corps est noir et les extrêmités blanches, est représentée au-dessous. Le côté supérieur du couvercle présente un liseré droit au tracé gris sur lequel se superposent des représentations d'objets qui évoquent le monde de l'illusionisme (cartes, pièces de monnaie, dés, boules, cerceaux, une colombe, un chapeau haut de forme). Un logotype avec la marque "BORRAS" apparaît dans l'angle supérieur droit et dans l'angle inférieur, une indication de l'âge recommandé et un cercle avec l'inscription "100 trucos-tricks-trucs-truques". Le mot "classic" apparaît dans la partie inférieure centrale. Dans la partie inférieure gauche, on trouve les légendes "Los secretos de los mejores magos del mundo", "Os secretos dos melhores mágicos do mundo", "The secrets of the most famous magicians in the do mundo", "The secrets of the most famous magicians in the World", "Secrets empruntés aux plus grands magiciens du Monde". Sur les côtés de la boîte, sont reproduits, de gauche à droite, le cercle avec le nombre de tours et l'indication de l'âge recommandé, le logotype "MAGIA BORRAS", le mot "classic" et une des légendes susmentionnées et enfin, le logotype avec la marque "BORRAS".

Traducción de la marca, en Español: MAGIA BORRAS CLASICO.

Traducción de la marca, en francés: MAGIE BORRAS CLASSIQUE.

Traducción de la marca, en Inglés: MAGIC BORRAS CLASSIC.

Clase 28 en Inglés: Games and toys.

Clase 28 en Español: Juegos y juguetes.

Clase 28 en francés: Jeux et jouets.



Otras marcas registradas: SPRO el 11/01/2007, VALTENSIN el 15/09/2006, EBIVOL el 15/09/2006, Eleganza el 29/10/2006, Xtreme Lashes el 16/10/2006, ADT el 12/10/2006, LIMBO el 08/06/2006, ADT el 10/10/2006, ADT el 12/10/2006, ADT Always There el 10/10/2006, KOVA&T el 07/12/2006, world pyro award el 26/01/2007, TANAX el 09/11/2006, BBC el 02/10/2006, ZoneCentral el 08/02/2007, GSMK CRYPTOPHONE el 26/01/2007, VITAMITE el 16/01/2007, SUPERVISION el 09/02/2007, IN2U el 22/02/2007, COSWORTH el 22/12/2006, CLINELL el 12/02/2007, IMETEC el 26/01/2007, EIRICH MOLARIS el 08/02/2007, DO & CO el 14/12/2006, GapSeal el 23/02/2007, CLINICAL HOUSE el 07/03/2007, ANGINOL el 17/01/2007, HIGLOBIN el 21/02/2007, FILLBOARD el 28/09/2006, UNICO el 01/02/2007.