MASCHIO. Marca Internacional Nº 901095.

Titular: CANTINE RIUNITE & CIV -
SOCIETA' COOPERATIVA AGRICOLA.

Dirección: Via G. Brodolini, 24
I-42040 CAMPEGINE (Reggio Emilia)

País: ITALIA

Titular anterior: CANTINE COOPERATIVE RIUNITE -
SOCIETÀ COOPERATIVA AGRICOLA

Dirección: Via G. Brodolini, 24
CAMPEGINE (REGGIO EMILIA)

País: ITALIA

Nº de marca internacional: 901095

Fecha de solicitud: 04 de Octubre de 2006

Fecha de próxima renovación: 04 de Octubre de 2026

Duración del registro: 10 años

Texto de la imagen: MASCHIO

Países: BULGARIA · SUIZA · CHINA · CROACIA · REPÚBLICA DE MOLDOVA · MONTENEGRO · RUMANIA · SERBIA · FEDERACIÓN DE RUSIA · UCRANIA · VIET NAM

Traducción de la marca, en Inglés: MALE

Clase 33 en Inglés: Alcoholic beverages (except beers); wines.

Clase 33 en francés: Boissons alcooliques (à l'exception des bières); vins.

Clase 33 en Español: Bebidas alcohólicas (excepto cervezas); vinos.



Otras marcas registradas: Gigaset el 25/08/2006, DAXglobal el 24/08/2006, ROTOSOUND el 08/09/2006, STRUCTURES FOR DRUGS el 25/08/2006, LIQUID PLASTICS el 24/06/2006, CARDIOMEMS el 03/03/2006, PERFECT TOUCH el 13/10/2006, TruForm el 25/10/2005, PROVOST el 24/05/2006, MEDIEVAL - TOTAL WAR el 11/08/2006, W.A.W.E. TECHNOLOGY WAVEFRONT ADVANCED VISION ENHANCEMENT el 20/10/2006, EZiCAT el 19/10/2006, Handyroll el 05/09/2006, Gigaset Home Control el 25/09/2006, BBDO Hothouse el 01/08/2006, SWEAT FF el 22/09/2006, AMC: el 08/10/2006, FLO el 18/10/2006, MONOBALL el 21/09/2006, VIBROPLASTY el 06/06/2006, SIGCESS el 18/05/2006, VistaJet el 09/11/2006, POLYALFA el 15/11/2006, ACCESS FRESH AIR el 09/11/2006, ARCCESS el 13/11/2006, Petland el 17/11/2006, DEPREXOR, , DEPREKSOR. el 28/11/2006, TrekStor el 22/11/2006, ELETTROMEDIA, ELETTROMEDIA el 18/09/2006, MU el 17/08/2006, HERAMODO el 07/09/2006.