Personal. Marca Internacional Nº 841425.

Personal

Titular: spring Messe Management GmbH.

Dirección: Güterhallenstraße 18a
68159 Mannheim

País: ALEMANIA

Nº de marca internacional: 841425

Fecha de solicitud: 01 de Octubre de 2004

Fecha de próxima renovación: 01 de Octubre de 2024

Duración del registro: 10 años

Texto de la imagen: Personal

Clasificación de Vienna: Cuadriláteros que contienen otros elementos figurativos · Letras con grafismo especial

Países: ESPAÑA · HUNGRÍA · POLONIA · FEDERACIÓN DE RUSIA

Clase 16 en Español: Material de instrucción o material didáctico (excepto aparatos).

Clase 35 en Español: Organización y dirección de ferias y exposiciones con fines comerciales o publicitarios; consultoría en materia de dirección y organización de ferias y exposiciones con fines comerciales o publicitarios; organización de participación en exposiciones; presentación de empresas y de sus actividades, promoción de ventas y servicios de intermediarios para contactos económicos, también por Internet; facilitación y gestión de espacios y de puestos publicitarios con su equipos correspondientes, comprendidos en esta clase; relaciones públicas, publicidad, servicios de gestión de espacios publicitarios, investigación de mercados, estudio de mercados y análisis de mercados; organización de participación en exposiciones.

Clase 41 en Español: Organización y dirección de ferias y exposiciones con fines culturales o educativos, presentaciones y concursos con fines culturales, educativos y de formación, organización y dirección de conferencias, seminarios, coloquios especializados, congresos, simposios; publicación de productos de imprenta, en particular revistas, catálogos, carteles y fotografías; publicación de información profesional (que no sean para fines publicitarios) en Internet.

Clase 42 en Español: Consultoría en materia técnica en la organización y la dirección de ferias y exposiciones; creación de páginas principales.

Clase 16 en Inglés: Instructional or teaching material (except apparatus).

Clase 35 en Inglés: Organization and conducting of shows and exhibitions for commercial or advertising purposes; consultancy in connection with the organization and conducting of shows and exhibitions for commercial or advertising purposes; organization of participation in exhibitions; presentation of compancies and their activities, sales promotion and mediation of business contacts also via the Internet; provision and management of advertising space and stands with the necessary equipment, included in this class; public relations, advertising, management of advertising space, market research, market study and market analysis; organization of participation in exhibitions.

Clase 41 en Inglés: Organization and conducting of shows and exhibitions for cultural or educational purposes, competitions and presentations for cultural, educational and training purposes, organization and conducting of conferences, seminars, specialized colloquiums, congresses and symposiums; publication of printed matter, particularly magazines, catalogs, posters and photographs; publication of professional information on the Internet (not for advertising purposes).

Clase 42 en Inglés: Technical consultancy during the organization and conducting of shows and exhibitions; creation of home pages.

Clase 16 en francés: Matériel d'instruction ou d'enseignement (à l'exception des appareils).

Clase 35 en francés: Organisation et conduite de foires et d'expositions à buts commerciaux ou de publicité; consultation en matière de conduite et d'organisation de foires et d'expositions à buts commerciaux ou de publicité; organisation de participations aux expositions; présentation d'entreprises et de leurs activités, promotion des ventes et services d'intermédiaire pour les contacts économiques également par Internet; mise à disposition et gestion d'emplacements et de stands publicitaires avec leur équipement nécessaire, comprises dans cette classe; relations publiques, publicité, services de gestion d'espaces publicitaires, recherche de marché, étude de marche et analyse de marché; organisation de participations aux expositions.

Clase 41 en francés: Organisation et conduite de foires et d'expositions à buts culturels ou éducatifs, présentations et concours à buts culturels, éducatifs et de formation, organisation et conduite de conférences, de séminaires, de colloques spécialisés, de congrès, de symposiums; publication de produits de l'imprimerie, notamment magazines, catalogues, affiches et photographies; publication d'informations professionnelles (non à buts publicitaires) sur Internet.

Clase 42 en francés: Consultation en matière technique lors de l'organisation et de la conduite de foires et d'expositions; création de pages d'accueil.



Otras marcas registradas: meditape el 18/11/2004, ADCF el 11/11/2004, INFODIET el 05/11/2004, TOBEFREE el 18/11/2004, Leuprone el 15/11/2004, PLATYPUS AUSTRALIA el 07/12/2004, SOZVEZDIE KHITOV. el 24/06/2004, 8 x 8 el 26/05/2004, BIOCRYSTAL - PATENT - SIERA el 04/11/2004, JUNGHEINRICH. el 28/06/2004, PLAQUEX el 17/01/2005, BATA. el 07/02/2005, AUDACE BOXE el 24/12/2004, BREGUET Marie-Antoinette el 03/02/2005, Starblitz el 13/10/2004, CHOKLATE el 04/11/2004, COMPUCLEAN el 23/03/2004, PACIFIC, PACIFIC el 23/04/2004, Gas Optics el 27/10/2004, POLAR HOME el 11/05/2004, Roxar WaterCut el 22/11/2004, Luvocom el 19/11/2004, MAXIMA, MAXIMA el 17/11/2004, BRIGHT VISIT el 17/01/2005, NU3 el 15/12/2004, COVeMe el 14/06/2004, COVEME el 14/06/2004, LINSPIRE el 30/09/2004, cell V el 29/09/2004, ACT Angiographic Computed Tomography el 18/11/2004, AEROGRIP el 14/10/2004, DI DONNA el 08/10/2004.