Rich. Marca Internacional Nº 841516.

Rich

Titular: Günther Aloys.

Dirección: Hotel Madlein Ischgl 144
A-6561 Ischgl

País: AUSTRIA

Titular anterior: CGMI media invest GmbH & Co. KG

Dirección: Grossweidenmühlenweg 28 f
90419 Nürnberg

País: ALEMANIA

Nº de marca internacional: 841516

Fecha de solicitud: 21 de Octubre de 2004

Fecha de próxima renovación: 21 de Octubre de 2014

Duración del registro: 10 años

Texto de la imagen: Rich

Clasificación de Vienna: Piedras preciosas · PIEDRAS PRECIOSAS TALLADAS EN FACETAS · Letras con grafismo especial · DOS COLORES PREDOMINANTES

Países: SUIZA · ALEMANIA · ESPAÑA · FRANCIA · ITALIA · MÓNACO · FEDERACIÓN DE RUSIA

Colores de la marca, en Español: Oro, negro.

Colores de la marca, en francés: Doré, noir.

Colores de la marca, en Inglés: Gold, black.

Clase 09 en Inglés: Publications (electronic and digital) on magnetic, electronic and optical media or on-line or via Internet available databases and data files; apparatus for recording, transmission or reproduction of text, sound or images; magnetic data carriers, recording discs; compact discs, CD-ROMs, CD-I's, videotapes, video compact discs, computer software.

Clase 16 en Inglés: Books, magazines, guides and other printed matter; paper, cardboard and goods made from these materials, not included in other classes; bookbinding material; photographs; stationery; office requisites (except furniture); instructional and teaching material (except apparatus); plastic materials for packaging (not included in other classes); diaries; printers' type.

Clase 35 en Inglés: Advertising and promotion; marketing research, studies and analysis; dissemination of advertising matter and promotional material; opinion polling, including surveys; business management; business administration; organization of events in the commercial field; office functions, advertising agency services, commercial information, also via the Internet; retail trade services, as well as import and export of the goods mentioned in classes 9 and 16.

Clase 41 en Inglés: Publication of books, magazines and other printed matter, also electronically, including the Internet; education, providing of training and entertainment and the providing of information related to these services; providing of information in the field of culture, entertainment, education and sports; organization and holding of congresses, seminars, lectures, fairs and exhibitions for educational and cultural purposes; the above-mentioned services also provided via the Internet.

Clase 09 en Español: Publicaciones (electrónicas y digitales) en soportes magnéticos, electrónicos y ópticos o en línea o a través de bases de datos y archivos de datos disponibles en Internet; aparatos para la grabación, la transmisión o la reproducción de texto, sonido o imágenes; soportes de grabación magnéticos, discos acústicos; discos compactos, CD-ROM, discos compactos interactivo, cintas de vídeo, discos compactos de vídeo, programas informáticos.

Clase 16 en Español: Libros, revistas, guías y otros productos de imprenta; papel, cartón y artículos de estas materias, no comprendidos en otras clases; artículos de encuadernación; fotografías; papelería; artículos de oficina (excepto muebles); material de instrucción y de enseñanza (excepto aparatos); materias plásticas para embalaje (no comprendidas en otras clases); agendas; caracteres de imprenta.

Clase 35 en Español: Servicios de publicidad y de promoción; investigación, estudios y análisis en materia de comercialización; divulgación de soportes publicitarios y material promocional; sondeos de opinión, en particular estudios; gestión de negocios comerciales; administración comercial; organización de acontecimientos en el ámbito comercial; trabajos de oficina, servicios de agencias de publicidad, información comercial, también a través de Internet; servicios comerciales al por menor, así como importación y exportación de los productos mencionados en las clases 9 y 16.

Clase 41 en Español: Publicación de libros, revistas y otros productos de imprenta, también en forma electrónica, en particular Internet; educación, formación y esparcimiento, así como información relacionada con los servicios mencionados; facilitación de información en los ámbitos de la cultura, el esparcimiento, la educación y los deportes; organización y celebración de congresos, seminarios, conferencias, ferias y muestras con fines educativos y culturales; los servicios mencionados se prestan también a través de Internet.

Clase 09 en francés: Publications (électroniques et numériques) sur des supports magnétiques, électroniques et optiques ou en ligne ou par le biais de bases de données et fichiers de données accessibles par Internet; appareils d'enregistrement, de transmission ou de reproduction de textes, sons ou images; supports de données magnétiques, disques vierges; disques compacts, CD-ROM, CD-I, bandes vidéo, vidéodisques compacts, logiciels informatiques.

Clase 16 en francés: Livres, magazines, guides et autres produits imprimés; papier, carton et produits en ces matières, non compris dans d'autres classes; articles pour reliures; photographies; articles de papeterie; fournitures de bureau (à l'exception de meubles); matériel d'instruction ou d'enseignement (à l'exception d'appareils); matières plastiques pour l'emballage (non comprises dans d'autres classes); agendas; caractères d'imprimerie.

Clase 35 en francés: Services de publicité et de promotion; services de recherche, d'étude et d'analyse en marketing; diffusion de supports publicitaires et de matériel promotionnel; sondage d'opinion, notamment enquêtes; gestion d'entreprise; administration commerciale; organisation de manifestations dans le domaine commercial; travaux de bureau, services d'agences de publicité, services d'informations commerciales, également par le biais d'Internet; services de commerce de détail, ainsi que d'importation et exportation des produits énumérés en classes 9 et 16.

Clase 41 en francés: Publication de livres, magazines et autres produits imprimés, également par voie électronique, y compris par l'Internet; enseignement, sessions de formation et de divertissement ainsi que la prestation d'informations en rapport avec ces services; prestation d'informations dans les domaines de la culture, du divertissement, de l'éducation et des sports; organisation et réalisation de congrès, séminaires, conférences, salons et expositions à caractère pédagogique et culturel; les services précités étant également fournis par le biais du réseau Internet.



Otras marcas registradas: PORTABLE DATABASE IMAGE el 22/10/2004, ALESSANDRO GHERARDI, ALESSANDRO GHERARDI el 02/11/2004, DE PUTA MADRE, DE PUTA MADRE el 02/11/2004, NORA-M, , NORA-M. el 15/10/2004, ALIONKA, ALIONKA, ALIONKA. el 08/10/2004, J.A. WILLSON el 01/10/2004, Cortina, Cortina el 20/10/2004, QCC el 04/11/2004, YA el 22/11/2004, RAZZAMATAZZ el 29/10/2004, THEORY TIME el 10/12/2004, CAMMEGH el 01/10/2004, EUROPEAN POWER ACADEMY el 19/08/2004, AQUATEX el 09/09/2004, OXYSHIELD el 28/12/2004, SILK PERFECT el 21/12/2004, Softwaves el 22/12/2004, KERAMINE. el 08/04/2004, BUONUMORE el 14/12/2004, Freshco el 23/09/2004, HAMSETS. el 22/10/2004, Solvexx el 18/09/2004, jasol el 19/10/2004, QUEST SOFT, QUEST SOFT el 25/10/2004, MÉTAMAT el 06/08/2004, KEKO el 06/07/2004, MANDARA el 26/05/2004, JELENI LUJ el 04/06/2004, VYSOCINA a.s. HODICE el 28/07/2004, VYSOCINA a.s. HODICE el 28/07/2004.